^Subir al Menú

19670
Your IP: 23.20.53.150
2017-06-26 05:20
“Somos una institución educativa superior de formación tecnológica que proporciona a los alumnos una adecuada formación integral mediante la investigación e innovación tecnológica, con la experimentación, haciendo uso racional y efectivo de la tecnología educativa y la información, fomentando actualización permanente de los docentes y administrativos, coordinando horizontalmente tareas de supervisión, evaluación, acompañamiento del trabajo pedagógico y administrativo en forma compartida:
- Desarrollando en los estudiantes las competencias académicas y laborales, a través de metodologías innovadoras, participativas y articuladas al sector empresarial.
- Manteniendo un crecimiento constante de la infraestructura y equipamiento para ofrecer mayor oportunidad de profesionalización a la juventud estudiosa.
- Generando proyectos productivos y de servicio como mecanismos de sostenibilidad y acreditación institucional.